sábado, 28 de enero de 2017

MUCHAS GRACIAS, SRA. MINISTRA DEL TRABAJO, POR LA SUBIDA DE MI PENSIÓN. Juan Cejudo


Debo darle las gracias, Sra. Fátima Báñez, por la subida de mi pensión, que este año ha sido aún inferior a los 2 euros del año pasado.

Este año, con el 0,25% de la revaloración de mi pensión, me ha supuesto un incremento de 1,57 euros más que el año pasado.

Después dirán uds. que los pensionistas hemos aumentado  nuestro nivel de vida. No sé cómo hacen los cálculos... Ese 1,57 y mucho más desaparecerá  sólo con la subida de la luz que en Enero de este año ha sido la 2ª más cara de su historia. 

También ha subido el 5% el butano, el 3,5% el gas, entre 3-4% la gasolina....las verduras, como calabacines, berenjenas etc... con precios por las nubes... ¿Cómo dicen uds. que hemos revalorizado nuestras pensiones?

Y no le doy las gracias sólo por la "gran" subida de mi pensión. En España hay cerca de 9.500.000 pensionistas, que están igual que yo. Todos estamos igual de "agradecidos" a Ud.

Y así llevamos ya varios años, perdiendo mucho poder adquisitivo, por mucho que sus estadísticas nos quieran decir todo lo contrario.

Muchas gracias, Sra. Ministra. Puede Ud. sentirse muy satisfecha.

1 comentario:

pepe_bagre dijo...

Estas son las consecuencias de votar a estos corruptos suben las pensiones el 0.25% mientras ellos se suben los sueldos 4 veces mas y permiten que sus amigos de las Eléctricas se enriquezcan desaforadamente a costa de los pobres para que cuando dejen el Gobierno tener un puesto en los consejos de Administración como Felipe,Aznar,Pique.Acebes y compañia.