viernes, 5 de octubre de 2018

AYER PARTICIPÉ EN LA CONCENTRACIÓN EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo



Un jueves más, un grupo de profesionales del Hospital Puerta del Mar y de ciudadanos usuarios del mismo, nos hemos vuelto a concentrar para protestar por la falta de personal, la falta de medios y el cierre de camas.

Una reivindicación más que justa, que este grupo de personas, convocadas por los sindicatos A.O y C.G.T, viene denunciando desde hace más de dos años.

No son protestas caprichosas, ni se trata de protestar por protestar, sino que responden a una verdadera realidad que  ocurre en el Hospital de referencia de la provincia.

Así lo manifestaban públicamente los enfermeros/as de Urgencias el pasado día 29 en "Diario de Cádiz", como se puede leer aquí: https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Enfermeros-Urgencias-hospital-insisten-personal_0_1286571541.html

Por eso, es necesaria la presión continua de los profesionales y usuarios, para que los directivos reconozcan estos verdaderos problemas y se sienten a negociar y a hablar con quienes mejor que nadie saben de esas carencias y esos problemas que están deteriorando nuestra sanidad pública.

Queremos que se potencie la sanidad pública, no la privada. Una sanidad pública que tanto nos ha costado conseguir. Una sanidad de calidad y gestionada no de modo caciquil y autoritaria, sino participada con los agentes sociales más directamente afectados: profesionales del sector y usuarios.

POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD.

GADITANO/A: LUCHA POR TUS DERECHOS.

TODOS LOS JUEVES DE 11,30 A 12,00 ASISTE A LAS CONCENTRACIONES QUE CONVOCAN LOS COMPAÑEROS DE A.O Y C.G.T. EN EL PUERTA DEL MAR

SON REIVINDICACIONES MUY JUSTAS.

¡PARTICIPA!

No hay comentarios: