domingo, 24 de enero de 2016

LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M APOYA A LOS TRABAJADORES DE DELPHI EN EL 2º ANIVERSARIO DE SU ENCIERRO. Juan Cejudo



En la Asamblea celebrada ayer tarde en la Plaza de San Mateo 

aprobamos apoyar las movilizaciones de la Jornada de lucha 

del colectivo de Delphi prevista para estos días y difundir el

siguiente comunicado :

LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M MANIFIESTA SU APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE DELPHI CON MOTIVO DEL 2º ANIVERSARIO DEL ENCIERRO EN EL LOCAL DE LOS SINDICATOS DE CÁDIZ.


Valoramos la lucha ejemplar, pacífica y persistente que han demostrado en estos 730 días de encierro que ahora cumplen y que han complementado con importantes movilizaciones y gestiones en demanda de su justa causa que no es otra que pedir un trabajo digno, como le prometieron por escrito hace años en tiempos electorales.


Denunciamos a partidos políticos, sindicatos y organismos públicos como la Junta de Andalucía, que se comprometieron a buscar solución a su problema y los han dejado olvidados a su suerte y ahora ya, sin ningún tipo de ayuda.


Valoramos a cuantos colectivos y personas les han mostrado su apoyo de diversas formas en estos dos años y les animamos a seguir haciéndolo, para que el apoyo mutuo y la solidaridad de todos venza a la incompetencia de los políticos y sus instituciones.


Animamos a los ciudadanos de la Bahía y de la provincia a apoyar la Jornada de lucha que ha convocado el colectivo de Delphi en estos días y a seguir apoyando al colectivo también en el futuro, hasta que consigan su objetivo.

ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M DE CÁDIZ

Saludos cordiales: Juan

No hay comentarios: