miércoles, 30 de agosto de 2017

LOS DESPIDOS NO SE DAN SÓLO EN EL OBISPADO, TAMBIÉN EN LA COMUNIDAD CARMELITANA. Juan Cejudo


Después del último artículo sobre los despidos en la Parroquia de San José Artesano de San Fernando, un trabajador que se llama José Carlos (a quien no conozco) puso un comentario, que lo dejo aquí en el blog, para que se vea que el problema de los despidos en las instituciones de la Iglesia también se dá en las órdenes religiosas como en ésta de la orden carmelitana.

Éste es el comentario del compañero José Carlos del día 29 de agosto en mi blog:

Un cordial saludo: Juan

Jose Carlos dijo...
Hola buenas tardes. Soy un ex trabajador del Colegio Liceo, trabajaba como cocinero de la comunidad carmelitana y leyendo su artículo me he sentido completamente identificado. Estoy en pleitos con esa "comunidad religiosa" por unos hechos muy parecidos a los que relata, pero con la diferencia que en mi caso eran 15 años de antigüedad en "la empresa"

Me pondré en contacto con usted, con pruebas y toda una historia que contar cuando todo esto acabe. Tenemos el deber humano de desenmascarar las tramas que se organizan detrás de organizaciones religiosas, donde las formas inhumanas podrían responder a cualquier ámbito menos el religioso.

Saludos

No hay comentarios: