lunes, 21 de agosto de 2017

NUEVAS CONVOCATORIAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS. Juan Cejudo



NUEVAS CONVOCATORIAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Compañeros/as: Llegan nuevas convocatorias para los próximos días que os  dejo aquí para vuestra información, difusión y asistencia si os fuera posible.

Un cordial saludo: Juan

----------------------------

Martes 22 de Agosto:

De 18,30 a 20,30 en la Plaza de las Flores

La Asociación Ánfora de Cádiz Solidaria

Recogida de material escolar para niños en exclusión social


---------------------------------------------------------------
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO:
¡MARISA, READMISIÓN YA!
CONCENTRACIÓN: MIÉRCOLES 23 de AGOSTO de 11:00h a 12:00 h en la SEDE DEL PP (c/ Cánovas del Castillo)

La situación de Marisa (trabajadora despedida por ELÉCTRICA DE CADIZ tras ganar una sentencia por cesión ilegal, fraude en la contratación y despido improcedente) continúa sin resolverse y empieza a ser crítica puesto que ya ni siquiera percibe la prestación por desempleo. Los agentes responsables de su despido y los que pudieran provocar un giro dentro del Consejo de Administración para conseguir la readmisión se dedican a "dar largas" en una bochornosa.actitud intolerablemente desconsiderada.

Pero, si la situación de Marisa no ha cambiado, tampoco lo ha hecho nuestra voluntad de seguir peleando por su derecho individual a un puesto de trabajo en ELÉCTRICA DE CADIZ y por el derecho colectivo de todos los ciudadanos/as de Cádiz a que los concejales presentes en los Consejos de Administración de nuestras empresas públicas supediten, en todo momento, sus decisiones a un mínimo código ético y social que anteponga los intereses de la población sobre los puramente mercantilistas propios de las empresas privadas.

Defender a Marisa frente a ELÉCTRICA no es sólo defender el derecho de una persona a un puesto de trabajo (ganado, además, por sentencia), sino que es también defender el derecho de todos/as a que las empresas municipales no sean un nido de intereses privados, sino una fuente de beneficios sociales efectivos para toda la población.

Por esa razón, este MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO A LAS 11:00h EN LA SEDE DEL PP (C/ CÁNOVAS DEL CASTILLO, 11) nos volveremos a concentrar para exigir el cambio de voto del PP y una nueva convocatoria del Consejo que suponga la readmisión inmediata de Marisa y el principio del necesario proceso de normalización de todas las situaciones irregulares que se dan en Eléctrica de Cádiz y en otras empresas públicas.

¡MARISA, READMISIÓN YA!
¡¡NO MÁS DESPIDOS NI PRECARIEDAD EN LAS EMPRESA MUNICIPALES!!

No hay comentarios: