domingo, 22 de octubre de 2017

HA FALLECIDO UN ANTIGUO AMIGO, EXCELENTE PERSONA Y COMPROMETIDO CIUDADANO: JOSÉ MANUEL HESLE. Juan Cejudo


Mucho me ha impactado a mí y a mi familia la muerte del compañero José Manuel Hesle.

Lo conocía desde que era un niño y frecuentaba la Parroquia de Puntales con su párroco Alberto Revuelta que seguro se habrá quedado tan impactado como todos de la triste noticia.

Excelente persona, correcto siempre y de expresiones siempre tolerantes y educadas. Aunque la vida nos llevó por diferentes caminos, siempre mantuvimos el contacto y nos parábamos a saludarnos cuando nos encontrábamos en cualquier sitio para comentar la actualidad gaditana.

Fue una persona muy comprometida con el movimiento vecinal, en su asociación de Puntales de la que fue muchos años su presidente, también colaboró mucho en la Federación 5 de abril y por último en esta última etapa de su vida, muy comprometido con el Plan C.

Sin duda José Manuel es de esas personas que dejan huella a su alrededor por su comportamiento, su compromiso y su bien hacer. Estoy seguro que su barrio de Puntales no lo olvidará fácilmente.

Y aquellos que lo conocimos bien desde hace años y también sus nuevas amistades, tampoco lo podremos olvidar.

Mi más sinceras condolencias a su familia y amigos.

D.E.P,  José Manuel.

1 comentario:

fgonzalez dijo...

Así es, Juan, los buenos amigos se llevan en el corazón aunque hayan desaparecido, sobre todo si han sido buenas personas.