viernes, 8 de junio de 2018

ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo


Aunque no pude  estar desde el principio, pude participar unos 15 minutos en la Concentración que cada jueves convocan en el Hospital Puerta del Mar para protestar contra los recortes, la falta de medios y el cierre de camas.

Un jueves más para seguir sensibilizando a la ciudadanía de que es necesario no permanecer callados, sino denunciar semana tras semana estos recortes en nuestros centros hospitalarios, especialmente en el que es el Hospital de referencia de la Provincia.

Allí estaban los compañeros de los sindicatos que convocaban la concentración: A.O y C.G.T, algunos trabajadores sanitarios y un pequeño grupo de ciudadanos que somos usuarios del Hospital y que vamos a apoyar estas muy justas reivindicaciones.



Es digno de resaltar el tesón y la constancia de estos compañeros que llevan más de 3 años con estas concentraciones semanales, tan necesarias.

Lamentable que las autoridades sanitarias no entren en diálogo con ellos para procurar solucionar los problemas que  les plantean y que conocen perfectamente con todo lujo de detalle y con datos, como la reducción de un 25% del personal de limpieza desde 1º de Enero, al cambiar la empresa encargada de ello. Falta de limpieza de la que se quejan -con razón- los usuarios.

Hay que seguir insistiendo semana tras semana...

No hay comentarios: