martes, 30 de octubre de 2012

ESTA TARDE A LAS 19,30 HORAS, REUNIÓN DE TODOS LOS COLECTIVOS SOCIALES DE CÁDIZ EN SINDICATOS PARA APOYAR A LOS DOS COMPAÑEROS EN HUELGA DE HAMBRE DESDE EL 24 DE SEPTIEMBRE. Juan Cejudo



Compañeros/as: me llega por internet esta convocatoria en apoyo de los dos compañeros despedidos injustamente por la empresa de limpieza de Cádiz Sufi-Cointer. Aunque estos días hay múltiples convocatorias de tipo social, es importante que todo el que pueda asistir, lo haga para apoyar a estos dos compañeros.

Es fundamental extender la solidaridad por toda la ciudad con carteles y comunicados en apoyo a los dos compañeros y tratar así de romper la fría capa de indiferencia que parece existir en amplias capas de nuestra sociedad gaditana.

Parece que la vida de estos dos compañeros importa poco para una gran mayoría de ciudadanos. Debemos demostrar que en Cádiz sigue habiendo personas y colectivos que reaccionan ante la injusticia.

Todo el que hoy pueda estar en sindicatos, que acuda. Dejo aquí la información que me ha llegado.

Saludos: Juan
---------------



A TODAS LAS ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS DE CÁDIZ

Se convoca a una reunión para ver de qué manera los colectivos sociales, sindicales y políticos de Cádiz podrían colaborar en la resolución de la grave situación de Joaquín y Tomás en huelga de hambre desde el pasado día 24 de septiembre, para conseguir la readmisión ante el injusto despido realizado por al empresa Sufi-Cointer, en connivencia con el Ayuntamiento de Cádiz, como represalia a la huelga de basuras de julio.

La reunión se hará en el salón de actos del edificio de los sindicatos, el MARTES 30 DE OCTUBRE A LAS 19’30 

La convocatoria se hace con el acuerdo de los dos afectados y en nombre de ellos.

No hay comentarios: