viernes, 17 de junio de 2011

NO HAY DERECHO.Juan Cejudo
















Es triste y muy lamentable, en vísperas de la gran manifestación que tendrá lugar el próximo día 19 contra el Pacto del euro, que supondrá recortes sociales en Europa de todo tipo, a gusto de las entidades financieras internacionales ( que provocaron la gran crisis que estamos padeciendo), tener que leer noticias como las que os pongo aquí abajo y que publica en "Noticias de última hora" el diario El País

Primer pleno, subida de sueldos.

La nueva Corporación de Tres Cantos, una localidad al norte de Madrid, ha decidido en su primer pleno subirse el sueldo, de 38.956 euros anuales a 51.047. PP, que tiene mayoría absoluta, y PSOE han votado a favor. IU y UPyD, en contra.

Esto es lo que no hay derecho. Que lo primero que decidan los nuevos ayuntamientos en esta época de crisis y de recortes sociales, la subida de sus sueldos en más de un 13%. Indignante.

¿Es de extrañar que los ciudadanos nos indignemos ante este tipo de noticias?

Creo que los políticos no están teniendo ninguna sensibilidad para conectar con la inmensa mayoría de ciudadanos que sufren las consecuencias de la crisis. Este Ayuntamiento de Tres Cantos en Madrid y los políticos del PP y PSOE que apoyaron la subida, merecen toda nuestra reprobación.

No hay comentarios: