viernes, 3 de junio de 2011

UNA BUENA NOTICIA PARA MI CIUDAD. Juan Cejudo






















Hoy se ha difundido en la prensa local una buena noticia para mi ciudad, Cádiz: la Junta de Andalucía ampliará el número de plazas concertadas en la recién rehabilitada nueva Residencia de mayores de San Juan de Dios.



Eso permitirá abrir esta Residencia, tan necesaria para los ancianos y ancianas de Cádiz. Se abrirá con 50 plazas concertadas y 20 de estancia diurna.



Me alegro sobre todo por los ancianos, pero también con esta decisión se logra solucionar el problema laboral de 47 empleados cuyos puestos de trabajo estaban amenazados, o de despido, o de desplazamientos más o menos traumáticos.



Esperemos poder tener pronto buenas noticias también del Centro de Mayores de Loreto y de la Residencia de Santo Domingo.



Creo que este camino de sentarse las distintas administraciones, para intentar solucionar los problemas de los ciudadanos, es un buen ejemplo a tomar ante los gravísimos problemas que tenemos en Cádiz en muchas materias, especialmente en materia de desempleo, pero también en otros.








No hay comentarios: