martes, 5 de junio de 2012

EL 7 DE JUNIO, MANIFESTACIÓN EN CÁDIZ POR EL FUTURO DE LA BAHÍA. Juan Cejudo














El próximo día 7 de Junio los sindicatos han convocado una gran manifestación por el futuro industrial en la provincia.

Se han perdido 40000 puestos de trabajo, entre directos, indirectos e inducidos en los últimos 6 años. Y las perspectivas no pueden ser más negras, como lo han puesto de manifestaciones las últimas movilizaciones de los trabajadores de Navantia en el puente Carranza.

 







Los sindicatos deben tener todo nuestro apoyo porque en una provincia tan castigada por el paro, no se puede permitir, no podemos permitirlo, que se destruya del todo lo poco que queda. Y no hay perspectivas a corto plazo de carga de trabajo.

Los sindicatos proponen una mesa de trabajo donde se sienten todas las fuerzas políticas que ya han aceptado hacerlo, menos el P.P por el momento, aunque se quiere que también estén presentes en esa mesa.

Y es que hay que frenar el desmantelamiento industrial en la provincia.

La manifestación,  saldrá de la Plaza de Asdrúbal a las 7,30 de la tarde el próximo jueves 7 de Junio.

Es necesario difundir la convocatoria y participar en ella siempre que se pueda.

1 comentario:

YA ESTAMOS HART@S dijo...

Entonces solo es por el trabajo industrial, no por el pequeño comercio, no por las tiendas de ropa, complementos, bicicletas, panaderías, pescaderías, floristerias, pinturas, etc, vaya, aunque digáis que todo está relacionado, seguimos con lo mismo, no más líneas de negocios, no dar paso a nuevas propuestas, a nueva formas de comercio para el gaditano, sino que el Estado busque trabajo para astilleros, para navantia, no buscáis el apoyo para la industria gaditana, buscáis el apoyo para empresas concretas, ¿qué destrozaréis el día siete?