miércoles, 13 de junio de 2012

MAÑANA, ACTO REIVINDICATIVO Y DE DENUNCIA EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE CÁDIZ. Juan Cejudo

 








La HOAC organiza mañana un acto reivindicativo y de denuncia en la Plaza de la Catedral. Durará desde las 6,30 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Se pretende expresar nuestro compromiso por la justicia con el lema "La persona es lo primero. Derechos sociales, un deber de justicia". Es un acto en solidaridad con el mundo obrero y con los empobrecidos, víctimas del sistema económico y financiero.

Está previsto que se inicie con un minuto de silencio por los fallecidos en los accidentes laborales y por cuantos han perdido sus medios económicos,  o sus derechos laborales y sociales.

A continuación se dará lectura al Comunicado del día de la HOAC 2012.

Un comunicado que denuncia el ataque en toda regla a los derechos básicos de los ciudadanos en educación, sanidad,servicios sociales, inmigración, pérdidas de  viviendas, paralización de la ley de dependencia que deja sin atención a ancianos, enfermos e impedidos.







Estos salvajes recortes son consecuencia de que el Estado tiene que pagar la multimillonaria deuda de las entidades financieras, mientras esos mismos directivos y los consejeros de las entidades financieras reciben unos sueldos de millones de euros y unas indemnizaciones absolutamente escandalosas.

Ante esta situación, la HOAC considera que no es posible quedarse con los brazos cruzados. hay que hacer algo. Por eso, el acto reivindicativo de mañana jueves.

No hay comentarios: