lunes, 19 de octubre de 2015

EL PASADO VIERNES CELEBRÓ SU REUNIÓN SEMANAL LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M. Juan Cejudo



Nos vimos menos compañeros que otras veces. Algunos, están enfermos, otros tenían otros compromisos y otros estaban de viaje. También ese día era la Asamblea ciudadana convocada por el ayuntamiento en la Plaza del Palillero...

Aún así, tuvimos nuestra Asamblea. Es importante llevar nuestro propio ritmo y no tener que depender de las acciones que puedan ir convocando los viernes otros colectivos, salvo que entre todos podamos decidir el aplazamiento.

También está claro que la fuerza de una Asamblea depende en gran parte del grado de implicación y compromiso de todos y cada uno de sus miembros.

INFORMACIONES: 

Comentamos la tardanza por parte del Ayuntamiento en responder a nuestra petición de entrevista con las concejalas de Asuntos Sociales y del Mayor, presentada en el registro el pasado dia 29 de septiembre.

Entregamos un informe elaborado por nuestro compañero Lorenzo y también por Chema donde se recoge entre otras cosas, el importe  del gasto del nuevo equipo de gobierno municipal, superior al del año 2.014 en más de 80.000 euros. Quien desee copia, podrá hacerla.

Seguimos comentando asuntos diversos de la actualidad municipal y nacional.




CONVOCATORIAS:
17 de octubre:

Jornadas de puertas abiertas en Navantia de Puerto Real de 10,00 a 14,00 horas

22 de Octubre:

Jornada de Movilización general de las marchas de la dignidad.

En Cádiz, Manifestación a las 19,00 horas desde el edificio de Sindicatos

 Lema: Por el empleo, contra la precariedad laboral, contra los desahucios...


PAN-TRABAJO- TECHO- DIGNIDAD Y LIBERTAD


 22 de Octubre:


Homenaje a Eduardo Galeano a las 19,00
en la  Biblioteca Provincial  



ACCIONES:

Estamos a la espera (hasta el próximo viernes) de la contestación del Ayuntamiento. De no recibir contestación, veremos qué podemos hacer.


No hay comentarios: