sábado, 5 de enero de 2019

CON MI NIETA MAYOR DANIELA EN LA CABALGATA DE REYES DE LORETO. Juan Cejudo


Ayer estuve viendo la cabalgata de los Reyes Magos de Loreto con mi nieta mayor Daniela. Las otras dos más pequeñas no pudieron estar  porque estaban con gripe y no pudieron salir.



Una cabalgata muy simpática que me gustó. Sobre todo porque este año los Reyes  eran vecinos o comerciantes del barrio y no políticos. Me gusta más así.




El vocal de fiesta, con su grupo, organizó bien la comitiva: La cartera real repartiendo caramelos y sonrisas, el grupo de batucada con sus tambores e instrumentos sonoros animando mucho durante todo el recorrido, un grupo de jóvenes ataviados con diversos disfraces, la carroza con los tres Reyes Magos rodeados de niños y niñas del barrio y una pequeña banda de música cerrando la comitiva.


Y caramelos, muchos caramelos, para los muchísimos niños que, acompañados de sus padres y familiares disfrutaban cogiéndolos y guardándolos en sus bolsas.


También mi nieta y yo recogimos bastantes en diversos puntos del recorrido.

Importante este tipo de actividades organizado por la A de Vecinos de Loreto en unas fechas tan ilusionantes para los niños y niñas del barrio.

No hay comentarios: