lunes, 27 de mayo de 2019

MIS FELICITACIONES A ADELANTE CÁDIZ Y ESPECIALMENTE A KICHI, ALCALDE. Juan Cejudo


Desde este modesto blog quiero felicitar a  Adelante Cádiz y en especial a Kichi, como cabeza de lista, por el arrollador triunfo obtenido en las elecciones municipales del pasado domingo.

Una felicitación a todo el equipo, formado por miembros de Podemos y Ganar Cádiz en Común. Pero no sería justo si no reconociera que es éste un triunfo, en un gran porcentaje, de Kichi como alcalde, con el que una gran mayoría de gaditanos se ha sentido identificado y por eso lo ha votado, rozando la mayoría absoluta, como preconizaban algunas encuestas.

Felicitaciones a esos 26.498 gaditanos/as que lo han votado, duplicando el número de votos de la 2ª formación política- el P.P.- que no hace muchos años tenía mayoría absoluta y ahora se queda con sólo 6 concejales.

Sólo desear al nuevo equipo de gobierno municipal que trabaje a fondo por los gaditanos más vulnerables: los que no tienen empleo, los que no tienen vivienda, los que están amenazados de desahucios, los sin techo, los usuarios de los servicios sociales  que en un número muy considerable tienen que recurrir a ellos para poder ir subsistiendo...los inmigrantes....

En los próximos meses iremos viendo si dan o no respuesta a estas necesidades tan urgentes de miles y miles  de gaditanos.

Pero hoy es día de reconocer el éxito obtenido en estas elecciones: MIS MAS SINCERA FELICITACIÓN   A TODOS.

No hay comentarios: