domingo, 22 de septiembre de 2019

DE NUEVO SUFI COINTER NOS IMPIDE DEPOSITAR BIEN LA BASURA EN LOS CONTENEDORES. Juan Cejudo

Contenedores en Pza. Virgen de Loreto

Ya hace muchos meses que tuve que denunciar en este mismo blog que la empresa de limpieza contratada por el Ayuntamiento, Sufi Cointer, nos colocaba muy mal los contenedores de basura impidiéndonos a los vecinos de Plaza Virgen de Loreto poder tirar bien la basura.

Se colocaron carteles, intervino la Asoc de Vecinos y por fin el problema se solucionó.



Pero llevamos ya muchos días que vuelven otra vez a colocarnos mal los contenedores. Cuando salgo de mi casa a tirar la basura, me encuentro con la barrera del contenedor amarillo que me impide poder llegar a los contenedores de basura. Igual que me pasa a mi, le pasa a todos mis vecinos que debemos dar un rodeo o pasar, si podemos, por el aparcamiento de motos para tirarla.
Contenedores en Pza. Virgen de Loreto

Se han colocado por dos veces varios carteles para que la  empresa tome note y nos facilite el trabajo. Pero nada.  También lo he comunicado a la Asoc. de Vecinos para que haga gestiones ante la empresa a ver si así le hacen mas caso.

Personalmente incluso llamé a la empresa por teléfono para explicarle el problema y, aunque la persona que me atendió por teléfono lo hizo correctamente, el problema sigue igual. Parece que les importa un pimiento este malestar que nos está causando a los vecinos, que somos quienes religiosamente pagamos su servicio a través del Ayuntamiento.

Así que vuelvo a denunciarlo otra vez aquí a ver si se soluciona el problema y para que todos sepan que esta empresa no está haciendo bien su trabajo como es su obligación.

También me extraña, que, a pesar de haberlo informado, nadie de la empresa  haya pasado por aquí para comprobar lo que le estamos diciendo y dar las órdenes oportunas al chófer encargado de este sector.

Como contraste, paseando hoy por la Avenida compruebo que los contenedores cercanos al hotel playa están perfectamente colocados con espacio suficiente para que se pueda tirar bien la basura.
Contenedores en la Avenida

Creo que todos tenemos el mismo derecho puesto que todos los gaditanos pagamos igual. No puede haber gaditanos de primera, de segunda y de tercera.

Quiero decir que si en otros sectores de la ciudad sucede el mismo problema que el que estoy comentando,  hay que llamar a la oficina de la empresa para denunciarlo y si no hiciera caso, a  la Asoc de Vecinos o al Ayuntamiento.

Este es el cartel que colocaron algunos vecinos en los contenedores  por dos veces y que la empresa no ha hecho caso de ellos:


No se puede hacer desde el Ayuntamiento campaña de "Cádiz limpia" cuando la empresa encargada de la limpieza nos lo está impidiendo por su incompetencia.

No hay comentarios: