miércoles, 16 de junio de 2021

8 DE JULIO: VIDEOCONFERENCIA DEL TEÓLOGO JUAN JOSÉ TAMAYO SOBRE SU ÚLTIMO LIBRO: "LA INTERNACIONAL DEL ODIO". Juan Cejudo



El próximo día 8 de Julio, jueves, a las 6,30 de la tarde  tendremos una videoconferencia con el teólogo Juan José Tamayo, autor de más de 70 libros. Será sobre su último libro "La Internacional del odio" del que hice aquí una reseña http://juancejudo.blogspot.com/2021/03/he-leido-el-libro-de-juan-jose-tamayo.html.

Un libro donde se demuestran las conexiones  a nivel internacional entre la extrema derecha política y las organizaciones religiosas más integristas, católicas y evangélicas fundamentalistas sobre todo, especialmente en Europa y en América  Latina.

El acto lo organiza el Grupo Cristiano de Reflexión-Acción de Cádiz que lo tiene concertado con Tamayo hace ya varios meses.



Como no somos muy expertos en la tecnología de este tipo de reuniones muy numerosas, pero sí que tenemos  mucho interés por difundir el muy preocupante mensaje de este libro, así como las posibles soluciones que aporta, hemos decidido que el número de personas inscritas no supere el número de 100.

Espero sepáis comprendernos si hubiere algún problema técnico, porque no somos expertos, pero merece la pena  escuchar a Tamayo hablando de este libro.

Serán los primeros 100 inscritos los que podrán participar. Quien desee hacerlo, sólo tiene que enviar su solicitud al correo que figura en el cartel.

Os animamos a hacerlo porque el tema merece la pena. Quien desee hacer alguna pregunta al teólogo podrá hacerlo dejándola por escrito en el chat.

Os esperamos el 8 de Julio, jueves, a las 6,30 de la tarde.

Un cordial saludo: Juan

No hay comentarios: