domingo, 27 de julio de 2014

DE NUEVO MI INDIGNACIÓN POR LA MASACRE QUE ISRAEL, CON EL APOYO DE EEUU, ESTÁ COMETIENDO CONTRA LA POBLACIÓN DE GAZA. Juan Cejudo


Es demasiado. Continuamente vemos en los medios y por Internet las escenas crueles y terribles de esos niños destrozados por las bombas y metrallas de los tanques y aviones israelitas.

A estas horas son ya más de 1.100 los palestinos muertos y cerca de 6.000 heridos. Miles y miles los desplazados. La gran mayoría de los muertos y heridos son civiles, niños en un gran porcentaje. Es terrible. Aquí no hay guerra. Ésto es un genocidio en toda regla intolerable. La misma ONU ha dicho que Israel puede estar cometiendo crímenes de guerra.

Todo el mundo sabe que Israel no ha cumplido nunca las resoluciones de la ONU. Pero tiene el apoyo de EEUU y Europa.

Los ciudadanos debemos manifestar nuestra repulsa e indignación por este genocidio intolerable y presionar a nuestros políticos. Sólo el temor a la pérdida de votos, les podrá hacer cambiar de postura.

Como muchos analistas han dicho, ésto es un problema humanitario de enormes proporciones. Debe pararse. Las madres y padres de esos niños muertos y heridos nos están exigiendo que hagamos algo y que esta locura se termine.


Creo que debería haber manifestaciones en todas las ciudades del país para pedir el fin de este exterminio de palestinos por parte de Israel. Y tomar posturas contundentes contra él como pueden ser el boicot a productos israelíes y la retirada de embajadores de todos los países como ya han hecho no pocos países latinoamericanos, últimamente, Brasil.

Todo, menos quedarnos quietos, pasivos, viendo cómo cada día aumenta el número de civiles muertos y de niños destrozados.

¡YA ESTÁ BIEN!

No hay comentarios: