domingo, 13 de julio de 2014

EL PASADO VIERNES CELEBRÓ SU REUNIÓN SEMANAL LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M. Juan Cejudo


Fue una asamblea muy animada la del pasado viernes con mucho debate y participación de todos.

EN INFORMACIONES

Nos llevamos casi todo el tiempo comentando entre todos la reunión tenida en Filosofía y Letras a la que nos invitó el compañero Lorenzo y al que asistimos unas 70 personas.

Valoramos como muy positiva la reunión a la que asistimos casi todos los miembros de nuestra Asamblea. Casi todos vimos bien ese intento de intentar poner de acuerdo a personas de izquierda de distintas sensibilidades e ideologías, aunque  somos conscientes de las dificultades, sobre todo de cara a intentar una alternativa electoral que pretenda aglutinar a todas esas sensibilidades e ideologías. Pero merece la pena intentarlo después de ver lo que se está viendo en el actual equipo de gobierno municipal.

Incluso algunos esbozaron lo que deberían ser líneas a tener en cuenta a la hora de poder gobernar desde el Ayuntamiento y se expusieron distintas alternativas.

Quedamos en proponer como Asamblea de San Mateo del 15M  nuestra propia posición en la reunión preparatoria de principios de septiembre. Lo iremos perfilando en este tiempo que nos queda. 

Fue un debate muy vivo e interesante, con distintas ideas entre nosotros.

CONVOCATORIAS:

Lunes 14: Concentración en la subdelegación del gobierno a las 19,30. Lema: Por los servicios sociales. Convoca Marea Naranja.

OTRAS MOVILIZACIONES:

martes 15: Concentración en El Palillero a las 20,00 en solidaridad con el Pueblo Palestino. Convoca la APDHA.

Miércoles 16: Reunión en Asociación de Vecinos Cádiz Centro (Junto a Plaza Candelaria) sobre el carril-bici. A las 19,00 horas. Convoca: A de VV Cádiz Centro

ACCIONES:

 Se aprobó el Comunicado  de nuestra Asamblea sobre el despido de 24 trabajadores sociales por parte del Ayuntamiento de Cádiz. Se informó del despido de un trabajador de Eulen y los que no habían firmado por Internet lo hicieron en los pliegos de firmas que nos había dado el sindicato Autonomía Obrera. Se aprobó la fecha definitiva de la Asamblea Informativa sobre los abusos en las facturas de la luz y el agua que será el 24 de Julio a las 8 de la tarde en la Plaza de Loreto. Se aprueba el cartel.

Terminamos la Asamblea tomando unos refrescos juntos en un clima de buen rollo y camaradería.


No hay comentarios: