sábado, 5 de julio de 2014

ASOCIACIÓN AMIGAS AL SUR DEL CERRO DEL MORO. Juan Cejudo

Foto: Antonio Crespo


Compañeros/as: quiero compartir  aquí esta información de "Cádiz Directo" sobre la Asociación "Amigas al Sur" del Cerro del Moro. Una labor ejemplar la de este grupo de mujeres que atienda a las necesidades de sus vecinos (y también de otros barrios) más necesitados.
 
Foto: Antonio Crespo

 Un gran ejemplo de solidaridad y entrega el que está dando este colectivo de personas del Cerro del Moro. Creo que los políticos deberían aprender de ellas. Ellas están haciendo lo que deberían hacer las instituciones que tienen mucho más medios...Es triste que la respuesta a los problemas sociales la tengan que dar los ciudadanos y los más pobres. Para mí los políticos están demostrando su ineptitud. ¿Cómo no les dan ya una furgoneta y un congelador? Poca vergüenza que tienen...
 
Foto: Antonio Crespo

Todo el que pueda, que apoye con entrega de alimentos, ropa, calzado...con lo que pueda. Y que se difunda.

Es triste que encima haya personas que las critiquen, pero hay que pasar de ese tipo de gente.

Saludos: Juan
 
Foto: Antonio Crespo

Aquí la información y el vídeo de Cádiz Directo:

La Asociación Amigas al Sur del barrio del Cerro del Moro en Cádiz ha creado un comedor social que reparte comidas diarias a 120 familias. Llaman la atención sobre la pobreza del barrio y la situación de los niños, para los que han creado menús infantiles siguiendo una dieta equilibrada.

Vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=WLAgThBgxOA&feature=youtu.be

No hay comentarios: