sábado, 12 de mayo de 2018

EL PASADO JUEVES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR CONTRA LOS RECORTES. Juan Cejudo


El pasado jueves pude participar en la concentración semanal que desde hace más de dos años vienen convocando los compañeros de A.O y CGT del Hospital Puerta del Mar.

Los motivos están muy claros: hay un deterioro de la calidad del servicio de salud pública en este Hospital.

El cierre de camas, la falta de recursos y la falta de personal son cuestiones muy importantes que están condicionando el servicio a los pacientes que tenemos que acudir con cierta frecuencia a este Hospital.

Ellos lo vienen denunciando de manera incansable. También está afectado el servicio de limpieza (como se quejan los usuarios) pues desde Enero pasado han reducido en un 25% el personal al cambiar la empresa encargada de ello, como dejaron de manifiesto los compañeros en el Comunicado que hicieron público en Enero pasado.

Como siempre, mucha gente que entraba y salía mostraba su apoyo a las reivindicaciones expresadas en la pancarta, algunos hacían fotos, aunque la gente no se anima a unirse al grupo para mostrar su descontento, como sería de desear.

Los miembros de la Marea Blanca también comparten este descontento en el servicio público de salud y ya han anunciado una próxima manifestación para el día 27 de mayo que todos debemos apoyar..

NO dejemos que la sanidad pública se deteriore mientras avanza la privada.

Nuestra postura de apoyo a estas movilizaciones es fundamental.

No hay comentarios: