viernes, 27 de enero de 2012

REUNIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD CRISTIANA EN PUERTO REAL. Juan Cejudo









El pasado domingo nuestra comunidad estuvo reunida en Puerto Real.


Con la novedad por primera vez de la ausencia de una de las parejas más antigüas del grupo que han tenido que desplazarse a vivir Madrid con su familia.


Nos saludamos y cambiamos impresiones pues hacía ya algún tiempo que no habíamos podido vernos. Nombramos nueva tesorera porque la anterior es la que se ha tenido que marchar a Madrid. Pagamos nuestra cuota del mes de Enero. De ahí quedamos en ingresar la parte que nos corresponde para la coordinadora provincial de este curso.


Fuimos a comer juntos a una venta ecológica ( dicen que es la única de la provincia de Cádiz) que la llevan unos chavales jóvenes muy enrollados y que nos dieron muy buena impresión.


A la vuelta, después del cafelito, estuvimos informando de la reunión que tuvimos el pasado día 20 en Cádiz un buen grupo de organizaciones para preparar actos alternativos a los oficiales de la Constitución. Reunión a la que asistimos 40 personas de muchos colectivos de toda la provincia.


Debatimos ampliamente el contenido de los actos que se estaban preparando y se decidió por muy amplia mayoría que las CCP de Cádiz no estuviéramos presentes en ella. Sino que si algún grupo quiere participar, lo haga como tal grupo pero que no aparezcan las siglas de CCP de la Prov. de Cádiz.


Y es que no se estaba de acuerdo con los planteamientos de fondo de esa reunión, aunque alguno de nosotros sí que estábamos de acuerdo con la crítica que se hacía a la actual constitución, que es la constitución de los mercados, aunque, como dice Juan Torres, no viéramos tampoco claro la estrategia de actuación en estos momentos.


También dedicamos un tiempo a informar de un trabajo que quiere hacer un amigo de una pareja del grupo para que digamos como grupo qué nos parece lo más fundamental del mensaje de Jesús.


No dio tiempo más que a plantear el tema y quedamos en verlo el próximo día que nos veamos.


Quedamos en volver a vernos a mediados de Febrero, después del carnaval.

No hay comentarios: