viernes, 30 de noviembre de 2012

LOS TRABAJADORES DE NAVANTIA DE SAN FERNANDO, CÁDIZ Y PUERTO REAL VUELVEN A TOMAR LAS CALLES DE CÁDIZ. Juan Cejudo


Ayer tarde los trabajadores de Navantia de las tres factorías (Cádiz, San Fernando y Puerto real) volvieron a manifestarse en Cádiz reclamando carga de trabajo para sus factorías semiparalizadas y sin perspectivas de futuro.

Por la mañana los trabajadores de Navantia fueron expulsados por la policía local porque irrumpieron en el pleno del ayuntamiento isleño reclamando carga de trabajo. Marcharon a la sede del PP a expresar sus protestas.

La numerosa manifestación de Cádiz partió desde la subdelegación del Gobierno en la Plaza de la Constitución y recorrió las Cuestas de las Calesas.  Numerosos ciudadanos se unieron al colectivo de trabajadores terminando la manifestación en la Plaza de S. Juan de Dios. También se les unieron los ex trabajadores de Delphi que reclaman el cumplimiento de los acuerdos pactados y firmados.



Esta movilización ha coincidido con una serie de propuestas que el PSOE ha llevado al pleno del Congreso basada en 7 puntos concretos que pedían acciones para revitalizar la industria naval en la Bahía de Cádiz. Han sido rechazadas todas las propuestas por la mayoría absoluta del PP.

El lema de la pancarta es demasiado expresivo: "TRABAJO PARA ASTILLEROS= RIQUEZA PARA LA BAHÍA"

Y es que ésta es la provincia de ma´s paro de España y de Europa. No se puede consentir que se pierda ni un sólo puesto de trabajo. Al revés: es urgente una reindustrialización de la Bahía y de la Provincia para que el paro empiece a disminuir y los trabajadores, hoy en paro, puedan ir encontrando un empleo.

1 comentario:

truonghieunghia dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.