domingo, 3 de septiembre de 2017

EL PASADO JUEVES PARTICIPÉ EN LA CONCENTRACIÓN DEL PUERTA DEL MAR . Juan Cejudo


Pude asistir el pasado jueves a la Concentración que desde hace más de dos años los compañeros de A.O y CGT del Hospital Puerta del Mar vienen convocando para protestar por la falta de recursos, el cierre de camas y la falta de personal.

Es de admirar el tesón y la constancia de estos compañeros que semana a semana están ahí con su pancarta en las puertas del Hospital para exigir mejores condiciones para profesionales y usuarios.

Lamentable, que lo mismo usuarios que profesionales, no respalden más con su presencia estas concentraciones tan justas, tan necesarias.

Los cierres de camas continúan, las obras siguen todas a la vez complicando los servicios y atención a los usuarios. Comentábamos si no sería mucho mejor que hubiera una planificación de obras más repartida durante todo el año de modo que no haya que concentrar todos los trabajos durante un mes, siendo esa la excusa que presenta el equipo de dirección del hospital para decir que hay que cerrar más de 160 camas.

La reacción de muchísimos usuarios al ver la pancarta es de aprobación. Están de acuerdo con los motivos de la protesta aunque no se unen para quedarse allí la media hora que dura.

Hay motivos más que sobrados para estar allí semana tras semana demandando soluciones.

No hay comentarios: