martes, 26 de septiembre de 2017

EL PASADO SÁBADO LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ DEL 15M ESTUVO EN CORREOS INFORMANDO A LOS GADITANOS Y RECOGIENDO FIRMAS CONTRA EL DERRIBO Y PRIVATIZACIÓN DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE. Juan Cejudo



Aunque faltaron algunos compañeros por viaje y problemas familiares, estuvimos el pasado  sábado en Correos informando a los gaditanos y recogiendo firmas contra el derribo y privatización de la Residencia de Tiempo Libre.

El sol caía a plomo sobre la fachada de correos donde estaba la mesa. Pero allí estuvimos desde las 11 y durante mas de dos horas informando y recogiendo firmas.

Seguimos sumando y sumando, cada vez  más. Sigue aumentando el número de pliegos de firmas que en su día entregaremos.

Estuvimos, como siempre, muy bien acompañados de los compis del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social que montaron el cartel gigante, con las dificultades provocadas por el fuerte viento de levante que soplaba.

También el viento levantaba las hojas de firmas que había que aguantar con las manos.


De nuevo el compañero Antonio estuvo con nosotros tomando con su cámara, prueba gráfica de nuestro acto.


Tuvimos la satisfacción de contar con los compañeros Aráuz y Bartolomé y sus señoras que nos animaron un buen rato con su presencia.

Agradecer de nuevo a los compañeros del Movimiento en lucha contra el desempleo su presencia y su ayuda durante todo el acto y al compañero Antonio por sus fotos de calidad y su apoyo.



También un compañero de Ganar Cádiz nos prestó la mesa que él mismo llevó hasta la fachada de Correos.







Seguiremos insistiendo.

La próxima cita: Viernes 29 a las 11 en la Plaza de S. Juan de Dios

No hay comentarios: