jueves, 24 de octubre de 2019

ACLARACIONES SOBRE EL "DESAHUCIO" DE CARMEN. Juan Cejudo


Me llegan informaciones de fuentes muy fiables que completan y puntualizan la información que tenía sobre el "desahucio" de Carmen, anunciado para el 16 de diciembre en Sagasta 44.  Y me dicen lo siguiente:

No se trata de un desahucio.  Es un desalojo con suspensión de contrato hasta que se realicen las obras de ITE de seguridad necesarias en la casa, momento en que volvería a su domicilio.

Se le han ofrecido ya 4 viviendas, aunque ella no las ha aceptado por no estar en condiciones.  Es lógico que ella desee una vivienda digna, similar a la que tiene. Se le ofrece también  la parte de ayuda al alquiler que le correspondería.

Hace tres  días se le ha ofrecido una 5ª vivienda, que esta vez sí ha aceptado, por lo que el problema estaría solucionado. Creo que faltaba sólo la firma del contrato.


Si esto es así como me han dicho estas fuentes muy fiables, todos nos alegraríamos de que esta persona tan mayor y con problemas de salud,  no tenga que verse en la calle y pueda tener la vivienda que ella demandaba.

Pero sí quiero decir una cosa: que si esto es así,  los mismos que pusieron el vídeo exponiendo el problema  deberían ahora salir en público informando en las redes de que el problema está solucionado. Porque somos muchos los ciudadanos que seguimos este caso con preocupación y creo que merecemos ser informados de que el problema se ha solucionado con acuerdo entre las partes.

Agradecer la labor de quienes han intervenido de una u otra forma, para que se haya podido llegar a una solución satisfactoria para todas las partes.

Por favor, si alguien tiene otra opinión puede expresarlo en      este mismo blog en los comentarios.





No hay comentarios: