viernes, 25 de octubre de 2019

EL PASADO JUEVES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo


Un jueves más, más de 20 personas, profesionales sanitarios y usuarios,  nos concentramos en la entrada del Hospital Puerta del Mar de Cádiz  para denunciar el deterioro creciente de nuestra sanidad pública y concretamente en nuestro Hospital.

Llevamos más de 3 años denunciando la falta de personal, el cierre de camas y la falta de medios sin que nadie nos haga caso ni den solución a estos muy graves problemas.

Para colmo los sindicatos A.O y C.G.T han denunciado estos días otra ilegalidad que se está dando en el Puerta del Mar: los inspectores médicos están dando altas a trabajadores enfermos sin pasar revisión previa  como es preceptivo. La falta de personal la quieren solucionar aplicando estos métodos ilegales, si revisar previa,mente a los enfermos para saber cual es realmente su situación.




"Diario de Cádiz" se ha hecho eco de esta Nota de prensa de los sindicatos que se puede leer en el siguiente enlace:

SINDICATOS DENUNCIAN ALTAS FORZOSAS SIN REVISIÓN MÉDICA EN CÁDIZ
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/denuncian-altas-forzosas-sin-revision-Cadiz_0_1403260178.html

Está claro que con el P.P en la Junta de Andalucía las cosas  se van a ir complicando mucho más en materia sanitaria. Por eso es necesaria la unión de todos para seguir presionando con constancia y tesón para que nuestra calidad  asistencial en la sanidad pública no se siga deteriorando.

Todos los jueves estamos en la entrada del Hospital Puerta del mar de 11,30 a 12,00.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA. TE ESPERAMOS

No hay comentarios: