miércoles, 23 de octubre de 2019

CARMEN NO PUEDE VERSE EN LA CALLE. Juan Cejudo


Me parece demasiado fuerte que esta persona, tan mayor, de 84 años, pueda verse en la calle.

El día 16 de diciembre, si antes no hay alguna solución, será desahuciada por un dueño que no tiene ningún escrúpulo en dejarla en la calle, sin una alternativa habitacional digna, similar a la que tiene.

No vale ofrecerle un piso en malas condiciones como esta mujer dice que le ha ofrecido. Parece ser que el dueño es una persona que tiene otros pisos en Cádiz. Al menos debería ofrecerle otra de sus viviendas, pero en condiciones dignas. Si tiene que hacer antes obras, que las haga. Pero una persona que lleva tantos años viviendo en  su casa y pagando religiosamente todos los recibos no merece ese trato.

Está muy bien que el Ayuntamiento haga todo lo posible por ayudarla y mediar entre ella y el dueño para llegar a una solución aceptable para todos.

Si de verdad hay voluntad de querer encontrar una solución, no debe ser tan complicado, pues el dueño parece ser que es una persona solvente y con medios.

Carmen no puede, no debe,  verse en la calle.

El día 16 de diciembre todos deberíamos estar en Sagasta 44  a las 10 de la mañana,  acompañándola en esos duros momentos.

Ni un desahucio más en Cádiz. Ni el de Carmen ni el de ninguna otra persona.

Y por favor: las administraciones, local, autonómica, estatal..que hagan algo por solucionar el gravísimo problema de la vivienda en Cádiz.

NI CASA SIN GENTE NI GENTE SIN CASAS

No hay comentarios: