miércoles, 21 de septiembre de 2022

29 DE SEPTIEMBRE: PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "DE LAS REVOLUCIONES A LA CONTRACULTURA" DE NACHO DUEÑAS. Juan Cejudo




Compañeros/as: Informaros que el próximo día 29, jueves, a las 6,30 de la tarde tendrá lugar la presentación del libro  "De las revoluciones a la contra cultura" de Nacho Dueñas, quien se define él mismo como "cristiano de base, activista social, historiador, cantautor y poeta". 

La tesis del presente libro es que tales paradigmas, aplicados a la praxis y al pensamiento liberadores, nos llevan al nuevo paradigma emancipatorio, mediante el triple pacto ya apuntado (anarquismo, revolución y espiritualidad), de naturaleza contracultural. 

Ello posibilitará una humanidad más justa, alegre y feliz, en consonancia con la hipótesis de que nuestra especie estaría entrando en un nuevo tiempo-eje (o proceso de resurrección espiritual, sapiencial y social).


Os invitamos a todos: amigos de Nacho, simpatizantes y conocidos, cristianos de base y también a militantes de los distintos colectivos sociales de la Bahía de Cádiz, a esta presentación, que sin duda os interesará. 

Para mayor información pueden ponerse en contacto en el teléfono del coordinador del Grupo Francisco González: 636-23 27 90.

Después de la charla habrá un tiempo para poder intervenir con las preguntas que se le quieran hacer a Nacho. Aquí os dejo la convocatoria: 

No hay comentarios: