lunes, 13 de febrero de 2017

UN GRUPO DE VECINOS DE LORETO HACE UN LLAMAMIENTO A LOS VECINOS PARA QUE ACUDAN MAÑANA A APOYAR AL ALCALDE DE CÁDIZ EN LOS JUZGADOS DE SAN JOSÉ. Juan Cejudo


Esta mañana amaneció el barrio de Loreto con folletos informativos colocados en varias partes del Barrio (comercios, colegio, Ambulatorio etc..) convocando a los vecinos a apoyar al alcalde de Cádiz, mañana día 14 a las 10,00 horas en los juzgados de San José, por la denuncia interpuesta por el PP relacionada con el problema del corte de agua en Loreto, que afectó a todo el barrio por la contaminación de las aguas potables y que pudo ocasionar una tragedia sanitaria entre los 13.000 vecinos de la barriada.

Me parece un llamamiento muy justo pues ha sido este equipo de gobierno quien realmente ha dicho la verdad al barrio sobre las verdaderas causas de aquel corte que tanto nos hizo sufrir a todos durante tantos días. El problema no había estado en la tubería de Ortiz de Echagüe, como nos dijeron, sino, como dijo el nuevo equipo investigador  de Aguas de Cádiz, en las tuberías de la Avda. Marconi que se abrieron después de estar más de dos años cerradas. 

Aguas de Cádiz tenía conocimiento del mal estado de las aguas, pues recibía a diario los informes de laboratorio de la Universidad de Cádiz que así lo confirmaban. A pesar de eso, se nos estuvo suministrando un agua contaminada. El equipo de gobierno decidió llevar el asunto a fiscalía "por si pudiera haber delito".

Éste es el folleto difundido hoy:


Creo que, aunque en otras cuestiones este equipo de gobierno pueda ser criticado, su actuación con el problema de agua de Loreto me ha parecido una de sus mejores actuaciones por haber defendido los derechos de los vecinos y esclarecido las causas del problema.

Merece la pena ser apoyado él y su equipo, mañana, por el Barrio de Loreto.




No hay comentarios: