martes, 19 de marzo de 2013

MAGNÍFICO, EL VÍDEO DE FERNANDO PEDEMONTE SOBRE LA CONCENTRACIÓN EN EL CENTRO DEL MAYOR DE LORETO-PUNTALES. Juan Cejudo


El compañero Fernando es un verdadero especialista en grabar todos esos asuntos que son muy importantes para nuestra ciudad y que otros medios de comunicación suelen olvidar. Aquí tenéis su dirección en facebook donde podéis encontrar grabaciones importantes, como muchos plenos municipales, concentraciones de parados, diversas manifestaciones y concentraciones etc.... : http://www.facebook.com/IFPS1973.

Aunque en este caso del Centro del Mayor, debemos decir en honor de la verdad que "Diario de la Bahía"  y "Diario de Cádiz" sí se han hecho eco de ello y lo han difundido en sus medios con una buena cobertura.

Pero Fernando lo ha grabado de modo muy amplio y lo ha difundido ampliamente por la Red. "El Muro de Cádiz" lo ha publicado y aquí tenéis el enlace donde podéis verlo los que no pudísteis, pr diferentes motivos, estar presentes.

Aquí dejo el texto y el enlace del vídeo:

Saludos: Juan
---------------------------

Centro de Mayores Loreto - Puntales


El centro de Mayores de Loreto - Puntales ha sido un tema a debatir en estos últimos días en la ciudad.

Varios colectivos ciudadanos se concentraron el pasado día 16 de marzo en defensa de la apertura del centro de mayores Loreto-Puntales. Este centro lleva unos 3 años cerrado por culpa de las administraciones.
Disponemos de un vídeo que nos muestra lo acontecido y que así los que no pudieron asistir o no estuvieran informados, estén ahora al tanto de lo que ocurre. Fernando Pedemonte, grabó estas escenas que aquí compartimos:


Mientras el edificio se va deteriorando por falta de uso, existe una gran cantidad de ancianos en Cádiz desatendidos.

No hay comentarios: