domingo, 24 de marzo de 2013

SOLIDARIDAD DE LA ASAMBLEA DE SAN MATEO DEL 15M CON EL COLECTIVO DE PARADOS DE CÁDIZ. Juan Cejudo




El pasado viernes, uno de los acuerdos de la Asamblea de S. Mateo fue redactar un comunicado de apoyo al colectivo de parados de Cádiz.

Éste es el comunicado aprobado.

Un cordial saludo: Juan
-------------------

La Asamblea de S. Mateo en su reunión de hoy día 22 de Marzo, ha decidido mostrar su apoyo y solidaridad con el colectivo de parados de Cádiz que tan activamente participó en la Concentración  que convocamos el pasado día 16 para reivindicar la apertura del Centro del mayor de Loreto-Puntales.


Admiramos la tenacidad , firmeza y  constancia de este colectivo, que lleva desde el pasado mes de Junio, reivindicando,  de manera pacífica, frente al Ayuntamiento, todos los días, un puesto de trabajo y también  con sus intervenciones activas y frecuentes en los plenos municipales. 

También  valoramos muy positivamente las diferentes acciones que han venido y vienen  desarrollando para conseguir sus objetivos.
Asimismo valoramos la solidaridad que ellos expresan con otros problemas ciudadanos de Cádiz y su Bahía asistiendo a diversas manifestaciones y movilizaciones para apoyarlos con su pancarta y su asistencia a los diferentes actos.


Creemos que son un ejemplo para todos y que merecen el apoyo, no sólo del resto de parados de la ciudad, sino de toda la ciudadanía que debe volcarse con ellos.
Esta asamblea ha decidido también  acompañarlos un día en sus reivindicaciones frente al Ayuntamiento. Fecha que está pendiente de concretar.

ASAMBLEA DE SAN MATEO DEL 15M
Cádiz, 22 de Marzo de 2013

No hay comentarios: