sábado, 17 de mayo de 2014

EL PASADO MIÉRCOLES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LAS REDES SOCIALES EN APOYO DE EDUARDA. Juan Cejudo


Se lanzó por las redes sociales la información de que a Eduarda la iban a desahuciar en un par de días y se convocó una concentración a las puertas del Ayuntamiento. Allí pasó la noche esta mujer, separada, con dos hijos menores, a la que acompañó una compañera que durante varios meses la ha venido apoyando.

Estuvimos allí concentrados unas 25 personas, mientras Eduarda y su amiga subían a negociar con la concejala de Asuntos sociales.



Se había convocado también una concentración en su domicilio para el día del desahucio en la calle Diego Arias 7. Al final se desconvocó porque el dueño de la finca le ha dado 15 días de margen para que, mientras tanto el Ayuntamiento pueda encontrar una solución.

Quedamos a la espera, pero pendientes de ver cómo evoluciona este asunto.

Con los pisos vacíos que hay en Cádiz- más de 100 sólo en el casco antiguo- y la cantidad de edificios públicos cerrados sin uso alguno, no podemos consentir que nadie tenga que verse en la calle y mucho menos habiendo dos menores por medio. Hay que solucionar este caso y otros similares que puedan darse. "Ni casa sin gente, ni gente sin casa"

No hay comentarios: