lunes, 27 de mayo de 2013

LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO CELEBRÓ EL PASADO DÍA 24 SU ASAMBLEA. Juan Cejudo

Asistimos 12 personas. La Asamblea estuvo muy animada. Se debate sobre le problema de la vivienda en Cádiz y el caso de Ana Candelaria a quien, de momento, le han prometido una solución, aunque ella está dispuesta a seguir actuando si no cumplen con lo prometido.

Se comenta y debate que el PP lleva una propuesta al próximo pleno sobre el Centro Integral del Mayor.

Se lee y debate a fondo un comunicado de la Asamblea sobre el apoyo a Navantia y los ex Delphi y el problema de los dos anteriores delegados de la Zona Franca de Cádiz, amigos de la alcaldesa, imputados con 10 y 13 años por malversación de caudales públicos y otros delitos. Se pide la dimisión del subdelegado del gobierno y de la alcaldesa.




Se hacen propuestas concretas para poner en marcha la caja de resistencia a la vista de la actitud represiva de las autoridades para quienes protestan socialmente en la calle.

Se informa de los acuerdos adoptados por el grupo de comunicación: puesta en marcha del blog, se sigue con los correos electrónicos y también se pondrá en funcionamiento una página en facebook que subirá enlaces al blog. Se reparten tareas en el grupo de comunicación.

Convocatorias: 

  Día 30/05/2013 a las 11.00h en la Plaza del Rey en San Fernando concentración de desempleados.
 
-          Día 31/05/2013 a las 21.00h en el Patio Medieval del Populo Acto Solidario de desempleados.


-          Día 01/05/2013 Jornada de LUCHA CONTRA  LA TROICA.



Acciones:

Decidimos asistir al pleno del ayuntamiento para volver a leer el comunicado sobre el Centro Integral del Mayor.


 El próximo jueves será la Asamblea en vez del viernes. Y es que decidimos pegar carteles el jueves y ese mismo día tener la asamblea  
Día 1 de Junio a las 12,00, concentración en el Centro Integral del Mayor para pedir su apertura inmediata con  criterios sociales. Hay que preparar bien esta nueva acción que coincide con la jornada europea de lucha contra los recortes de la Troica. Hablaremos de ellos en la asamblea.

No hay comentarios: