viernes, 19 de septiembre de 2014

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M: "CIUDADANO GADITANO". Juan Cejudo

 
Estimados compañeros/as: os dejo aquí el Comunicado aprobado esta misma tarde en la Asamblea Popular de San Mateo del 15M para vuestro conocimiento y difusión, si os parece. 
Saludos cordiales: Juan
----------------------------------------------------------------------------

CIUDADANO GADITANO












Somos la Asamblea Popular de San Mateo del 15M. En dicha Asamblea, nuestra intención, es procurar que los ciudadanos (vecinos) de Cádiz, tomen conciencia de los problemas que padece nuestra ciudad, sobre todo en lo que afecta al funcionamiento del Municipio. El Ayuntamiento debe ser el órgano representativo de todos los ciudadanos que habitamos en la ciudad de Cádiz y que respete nuestros derechos y los proteja.Los gaditanos, soportamos gran cantidad de problemas, que nos afectan directamente, y quienes nos representan, son incapaces de resolver.
Entre muchos otros, están los abusivos precios de la LUZ y el AGUA, que consumen los ciudadanos, escasez de viviendas sociales y los desahucios a las personas que no disponen de medios (el paro sobre todo), y que no pueden hacer frente, al pago de la hipoteca, o al abusivo precio del alquiler. Estos ciudadanos, son expulsados de su hogar, por la actitud de rapiña de los bancos rescatados con el dinero de todos, y con la muy importante ayuda de la Justicia
La Asamblea Popular de San Mateo del 15M, entre otras muchas cosas, se preocupa por esta problemática y trata de concienciar a los ciudadanos que hay que unirse y luchar por nuestros intereses legítimos. Hay que cambiar el Sistema Político; hay que poner en manos de políticos honestos la defensa de nuestros derechos e intereses. Por un Ayuntamiento que esté al servicio de los gaditanos, y no sirva a otros intereses espureos, que solo favorezcan a la burguesía capitalista. Estamos en la Plaza “San Mateo” (junto a la curva de 2ª Aguada) todos los viernes a partir de las 19:00 horas.
Participa en los debates; nadie te preguntará de dónde vienes, puedes participar libremente como cualquier otro compañero, con plena libertad y con la seguridad, de que serás respetado.Únete a la Asamblea Popular de San Mateo del 15M. Todos los viernes a partir de las 19:00 horas. No lo olvides. Colabora, no te arrepentirás. 
ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M

No hay comentarios: