viernes, 18 de marzo de 2016

SOBRE LA NOTICIA PUBLICADA EN “DIARIO DE CÁDIZ” EL 17 DE MARZO DE 2016 SOBRE LAS RELACIONES DEL 15M Y EL AYUNTAMIENTO. Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M



Compañeros/as: Os dejo aquí el Comunicado aprobado hoy en la asamblea de la Plaza de San Mateo.

Saludos: Juan

-------------------------------------------------------------

La Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M ha acordado hoy en su asamblea difundir el siguiente

COMUNICADO:

1.- Nos extraña mucho que ahora Diario de Cádiz publique una información sobre las relaciones de nuestra asamblea con el Ayuntamiento sin haber hablado previamente con nosotros.

2.- Las informaciones que se dicen en ese escrito parecen pretender enfrentarnos con el Ayuntamiento y en concreto con el equipo de gobierno.




Aunque tengamos nuestras discrepancias y diferencias en determinadas cuestiones, nuestra relación con el actual equipo de gobierno es muchísimo más fluida y amigable ahora que la que teníamos con el anterior equipo de gobierno del P.P que era prácticamente nula e inexistente.

3.-Confiamos en poder seguir hablando y entendiéndonos en aquellas reivindicaciones que llevamos cerca de 5 años planteando al municipio, especialmente, en relación con el Centro del Mayor, con los problemas en las facturas de la luz y el agua y con la Residencia de Tiempo Libre.



4.- Aclarar que nuestro compañero Juan Cejudo no ha lanzado en las redes sociales ningún Comunicado, como se dice. Seguramente el periodista se refiera a los comentarios que ha hecho nuestro compañero en su blog personal y que ha compartido en las redes sociales sobre lo hablado en nuestra asamblea. Son comentarios personales más que Comunicados que expresen el sentir de toda la asamblea. Cuando difundimos Comunicados, siempre lo firmamos como un documento de todo el colectivo.

5.- Por último, sí queremos- y así se ha decidido en la asamblea- que el equipo de gobierno se posicione públicamente sobre la privatización de la Residencia de Tiempo Libre, que pretende la Junta de Andalucía a toda costa, sin debate previo ni consulta a los ciudadanos en asambleas públicas. Somos muchos los que nos oponemos a ese empeño privatizador de la Junta de Andalucía que sólo busca hacer caja en contra de los intereses populares.

La Residencia de Tiempo Libre ha venido prestando un buen servicio social como Residencia de Tiempo Libre para los trabajadores y creemos que debe seguir haciéndolo como el resto de Residencias de Tiempo Libre de Andalucía.


Cádiz, 18 de marzo de 2.016

ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M


No hay comentarios: