sábado, 12 de marzo de 2016

YO TAMBIÉN ESTOY EN CONTRA DEL ACUERDO ENTRE LA UNIÓN EUROPEA Y TURQUÍA. Juan Cejudo



Me parece una monstruosidad que la Unión Europea haya llegado a un acuerdo (que tendrá que ser ratificado en los próximos días) con Turquía para que este país se comprometa a recoger a todos los refugiados e inmigrantes que lleguen a Europa a cambio de fuertes sumas de miles de millones de euros y de garantizar el tránsito de turcos por Europa sin visado, entre otras medidas que se han hecho públicas.


Covertimos a Turquía en el gendarme de Europa para que los refugiados e inmigrantes no nos lleguen ni nos molesten.. .Muy triste!  Hoy mismo los telediarios ponían las imágenes de unos policías turcos dandole palos a los refugiados de una embarcación que pretendían llegar a Europa. Una Europa que actúa de esta manera, para mí y para muchísimas personas, es una Europa antihumana e insolidaria que va en contra de los derechos humanos que ella misma recoge en su carta fundacional.

Queremos una Europa de fronteras abiertas, donde no sólo puedan circular los capitales, sino también las personas.

No y mil veces no a esta Europa inhumana e insolidaria. NO EN MI NOMBRE.

Me parece que el Comunicado de la APDHA lo deja muy claro y lo comparto. Lo dejo aquí para quien quiera leerlo.


LA APDHA EXIGE LA INMEDIATA PARALIZACIÓN DEL ACUERDO ENTRE LA UNIÓN EUROPEA Y TURQUÍA
http://www.apdha.org/la-apdha-exige-la-inmediata-paralizacion-del-acuerdo-entre-la-union-europea-y-turquia/

Saludos cordiales: Juan

No hay comentarios: