jueves, 23 de enero de 2020

ASISTÍ HOY JUEVES A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo



Un jueves más nos concentramos en la puerta del Hospital un buen grupo de profesionales y usuarios del Hospital Puerta del Mar para denunciar el deterioro de nuestra sanidad pública.

Durante la concentración se  repartieron folletos sobre la manifestación que ha convocado la Marea Blanca Gaditana y 77 organizaciones sociales y políticas y de la provincia.




Para extrañeza de los sindicatos del Puerta del Mar, la dirección del Hospital ha denegado autorización para poder celebrar una asamblea informativa en el salón de actos con los trabajadores,  alegando que no es ése el uso que debe tener el salón de actos. 

Algo que choca con lo que ha venido siendo habitual hasta ahora, pero la nueva gerencia, ahora nombrada por los nuevos responsables de la Junta en manos del PP y CS,  establece esta nueva norma, que claramente impide la participación e información de los trabajadores ante un problema que directamente les concierne. Y los que solicitaron la autorización fueron los sindicatos del hospital, nadie extraño al mismo.

Esto ha provocado una nota pública de rechazo por parte de los sindicatos CCOO, AO y CGT.

Es necesario que todos apoyemos el domingo 26 esta manifestación que no será sólo en Cádiz, sino en varias capitales de provincia de Andalucía, ya que el problema no es sólo en Cadiz, sino en toda Andalucía.


Los que anunciaron a bombo y platillo la solución  a nuestros problemas en materia sanitaria, no sólo no los están solucionando, sino que los están agravando.

Por eso se merecen una respuesta masiva de los andaluces para que tomen nota y rectifiquen. No se puede seguir potenciando la sanidad privada a costa del deterioro de la pública.

El próximo domingo 26 la manifestación saldrá del Hospital a las 12,00.

Todos debemos estar allí participando porque a todos nos concierne.


No hay comentarios: