domingo, 19 de enero de 2020

EL PASADO JUEVES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo


El pasado jueves día 16 un nutrido grupo de profesionales y usuarios volvimos a concentrarnos en el Hospital Puerta del Mar para exigir una sanidad pública de calidad, no al cierre de camas y más personal y medios para que nuestra sanidad no se siga deteriorando.

Destacar, una vez más, la presencia de los compañeros del Movimiento en Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social, que siempre están ahí apoyando todas las causas justas sin desmayo, después de haber estado una hora y media en la puerta de Unicaja reivindicando el fin del cobro de comisiones ilegales a los pensionistas que tienen que pedir un anticipo antes de la fecha de cobro porque su pensión no les llega.

El problema se da no sólo en nuestro hospital sino en todos los centros de la provincia y de Andalucía.

Por eso los ciudadanos tenemos que reaccionar y decir ¡basta!.

El próximo día 26 hay organizada una importante Manifestación a nivel provincial en la que todos debemos participar. La convoca la Marea Blanca Gaditana y cuenta con el apoyo de numerosos colectivos de la provincia.

Acudamos todos porque es un problema de todos. Las listas de espera se alargan en el tiempo y siguen fomentando el recurso a clínicas privadas en vez de apostar por potenciar lo público.

EL DÍA 26 LA MANIFESTACIÓN SALDRÁ A LAS 12,00 HORAS DEL HOSPITAL PUERTA DEL MAR DE CÁDIZ.

¡NO FALTES!

No hay comentarios: