viernes, 17 de enero de 2020

NUEVA CONCENTRACIÓN DEL MOVIMIENTO EN LUCHA CONTRA EL DESEMPLEO Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL FRENTE A LAS OFICINAS DE UNICAJA EN AVDA. MARCONI. Juan Cejudo



Ayer los compañeros del Movimiento en Lucha contra el desempleo y la exclusión social volvieron a concentrarse frente a las oficinas de Unicaja en Avda. Marconi para seguir reivindicando que no cobren las comisiones ilegales que vienen haciendo a los pensionistas que piden anticipo antes de la fecha de cobro de su pensión y que devuelvan los importes ya cobrados.

Ya han conseguido que algunas personas que reclamaron se les haya devuelto, tal como informan en sus carteles. Otras personas que reclamaron están pendientes de que se les devuelva pues varias sentencias de audiencias provinciales, del mismo Tribunal Supremo y la normativa del Banco de España así lo dicen.

Ellos seguían repartiendo información a las personas que circulaban por la zona y muchos de ellos se paraban para comentar su caso.

Es importante que las personas afectadas se pongan en contacto con estos compañeros para que les ayuden a reclamar ante las entidades bancarias.

Pueden encontrarlos:

- Los lunes de 9,30 a 11 en Unicaja en Pza. S. Agustín
- Los martes  a las 7 de la tarde en la Pza. del Palillero
- Los jueves de 9,30 a 11,00 en Unicaja en Avda. Marconi (Frente al Hospital Pta. del Mar)
- Los viernes  a las 10,30 en S. Juan de Dios

Reclamemos nuestros derechos. No permitamos que se queden con lo que por ley nos pertenece.

No hay comentarios: