lunes, 30 de abril de 2012

MAÑANA 1 DE MAYO, MANIFESTACIONES EN MÁS DE 60 CIUDADES DE TODA ESPAÑA. Juan Cejudo


 











Bajo el lema "Trabajo, dignidad y derechos" CCOO y UGT convocan manifestaciones en más de 60 ciudades de España. Se protesta contra la reforma laboral que está destruyendo empleos a pasos agigantados.

En Cádiz, el lugar de salida es la Plaza de España a las 12,00 horas,  para terminar frente a la subdelegación del gobierno en la Plaza de la Constitución.

Otros sindicatos como CNT, CGT y Solidaridad Obrera, convocan manifestaciones o concentraciones conjuntas en otras 43 ciudades de toda España. Su lema, "contra la reforma laboral y por la huelga general". 

 












Y es que, como ellos dicen, este año no es un año más: es un año especialmente duro, marcado por las medidas adoptadas viernes tras viernes por este gobierno que está destruyendo todos los avances sociales conseguidos durante 40 años, con la aprobación de la reforma laboral, los presupuestos antisociales y los recortes que afectan a los pilares del estado de bienestar en educación, sanidad, servicios sociales, ataques a estudiantes, inmigrantes, cooperación internacional etc...

Un año, pues, especialmente indicado para las movililizaciones en las calles para exigir al gobierno la rectificación en estas políticas antisociales suicidas que además no ayudan en nada a la creación del empleo: al revés, se nos indica que el número de parados aumentará en 650000 al final de año. Y creo que esas previsiones se van a quedar cortas, dado el ritmo mes tras mes de destrucción de empleo.

Motivos más que suficientes como para salir todos a la calle este 1º de Mayo

No hay comentarios: