viernes, 13 de abril de 2012

PROBLEMAS CON EL ORDENADOR. Juan Cejudo















Estimados amigos y compañeros: llevo varios días sin ordenador y por eso no he podido subir mis comentarios en el blog. Os pido disculpas, pero esto de la informática es así. Y los que no entendemos mucho de tecnología, tenemos que depender de técnicos que nos solucionen los problemas. Mi ordenador tiene ya unos cuantos años y necesitaba un formateo. Se me fue Internet y casi ya ni arrancaba en condiciones.  

Y  lo han formateado. Ya sabéis lo que es eso: se queda vacío de datos y hay luego que ir metiendo todo. Y en esas estoy y no termino de aclararme porque las cosas no se me quedan como estaban...

Pero en fín, lo seguiremos intentando. Estas cosas para la gente joven son muy fáciles, pero, al menos para mí, es un mundo...

Os pido disculpas, pero no he podido hacer otra cosa que esperar a que me lo solucionen y a ver si consigo yo terminar de poner las cosas en orden como estaban...

Un cordial saludo: Juan


No hay comentarios: