domingo, 8 de diciembre de 2019

EL PASADO JUEVES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo


El pasado jueves un buen grupo de profesionales y usuarios del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, volvimos a concentrarnos, como cada jueves desde hace ya más de 4 años, para exigir soluciones a los graves problemas de nuestro hospital de referencia en la provincia: el Hospital Puerta del Mar.

A pesar de las continuadas protestas, la dirección no hace nada para solucionar el cierre de varios controles por falta de personal, ni para evitar el cierre de camas y la falta de medios.

Estos problemas ya crónicos, sin solución, se agravan ahora por la actuación de las empresas privadas que realizan sus trabajos sin control, como muy bien han denunciado recientemente los sindicatos A.O y C.G.T en la Nota de prensa que publicó "Diario de Cádiz" hace unos días.

Estos eran los titulares:


Sindicatos denuncian falta de control sobre las contratas del hospital de Cádiz

  • Aseguran que esto está provocando "graves perjuicios a los usuarios y un importante deterioro de las instalaciones"
Reclaman la dimisión de todo el equipo directivo del hospital.
Foto: Diario de Cádiz


Se puede leer aquí la Nota de prensa que publicó el Diario:
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Sindicatos-denuncian-contratas-hospital-Cadiz_0_1416158753.html

Es por todo esto y por muchas cosas más que la Marea Blanca Gaditana está preparando para el 26 de Enero una gran movilización por la sanidad pública que se está deteriorando a pasos agigantados.

Los ciudadanos debemos pasar a la acción y movilizarnos porque estos problemas nos afectan de lleno y no podemos quedar protestando en casa o con los vecinos.

Cada jueves de 11,30 a 12,00 estamos en la entrada del hospital convocados por los sindicatos A.O y C.G.T para protestar por estos atropellos.

Anímate. La unión de todos hace la fuerza.

TE ESPERAMOS

No hay comentarios: