lunes, 23 de diciembre de 2019

LOS ETERNOS PROBLEMAS DE INUNDACIONES EN LA NUEVA PLAZA DE LORETO. Juan Cejudo


Seguimos igual un año más. La nueva plaza de Loreto sigue inundándose año tras año.

Sé que ha llovido mucho estos últimos días, pero han pasado muchas horas desde que dejó de llover y ahí siguen las aguas estancadas en la nueva plaza. No pude pasar por el camino habitual que solemos utilizar los vecinos del barrio para ir a Mercadona. Imposible. Tuve que dar un gran rodeo para poder salir  de la plaza. Ya otras veces he denunciado este problema en este mismo blog. Seguimos igual.

No entiendo, de verdad, cómo los responsables de que las alcantarillas funcionen (¿Ayuntamiento, Aguas de Cádiz?) no son capaces de solucionar este problema ya endémico de nuestro barrio.

Problemas mucho mayores tuvimos hace muchos años cuando Loreto se inundaba entero. El Ayuntamiento de entonces lo solucionó acometiendo las importantes obras necesarias. No creo que este Ayuntamiento no tenga capacidad para poder solucionarlo. Y si hubiera un problema especial que lo impide, que nos lo digan. Pero dejar pasar un año y otro sin saber nadie qué pasa, no me parece de recibo.

Estoy convencido que desde la A de VV de Loreto habrán hecho las gestiones pertinentes ante el concejal responsable, porque suelen estar pendientes de los problemas que van surgiendo en la Barriada. Me consta.

Acabo de venir de Mercadona. Todavía están ahí las aguas estancadas sin correr, con el sol fuera...

Solucionen, por favor, este problema. Igual no cuesta tanto.

No hay comentarios: