viernes, 16 de marzo de 2012

15M PLAZA DE SAN MATEO: ASAMBLEA – DEBATE ¿HAY QUE IR A LA HUELGA GENERAL? Juan Cejudo









El 15M de Pza de San Mateo, que agrupa a los vecinos de los Barrios de Bda. de la Paz. Segunda Aguada, Cerro del Moro y Los Porches, convoca a una Asamblea-debate sobre la reforma laboral. 

Creo que el tema es de gran interés y que merece la pena asistir y participar, si se puede.

Un cordial saludo: Juan
---------------------
 
Ésta es su convocatoria:



ASAMBLEA – DEBATE
¿HAY QUE IR A LA HUELGA GENERAL?

Hace pocos días se aprobó en el Congreso de los Diputados la Reforma Laboral llevada a cabo por el actual gobierno del Partido Popular. Supone un ataque sin precedentes a la clase trabajadora.  Hay que recordar que ésta ha padecido en menos de un año dos reformas laborales auspiciadas por los dos partidos mayoritarios. Todo ello se encuadra en un marco de drásticos recortes que afecten a servicios públicos y prestaciones sociales.
A esto conviene añadir la precarización de muchas relaciones laborales que afectan especialmente a determinados sectores de la clase trabajadora: jóvenes, mujeres, inmigrantes… que impiden el disfrute de unas condiciones de trabajo dignas.
Desde la Asamblea Popular de San Mateo estimamos imprescindible apoyar todas las movilizaciones, aprovechando cualquier canal, incluido el que ofrece los denominados “sindicatos mayoritarios”, para que se retire esta Reforma Laboral y las políticas de recortes sociales que se adoptan contra la clase tarbajadora. No hay nada que negociar, aunque las direcciones sindicales de CCOO y UGT apelan a la posibilidad de un pacto. Precisamente esta política pactista y de concertación social llevado a cabo por los grandes sindicatos ha debilitado a lxs trabajadorxs, a su capacidad de movilización y maniobra. Hay que pasarles por la izquierda, obligarles a que olviden esta voluntad pactista y que, entre todxs, retiremos esta Reforma Laboral y los constantes recortes que nos afectan.
Por todo ello, y para debatir y decidir qué podemos hacer desde los barrios, os invitamos el sábado 24, a las 12.00 en la Plaza de San Mateo a una Asamblea-Debate bajo el título: “¿Hay que ir a la Huelga?”
¡¡¡ VEN !!!
¡¡¡ PARTICIPA !!!
¡¡¡ DECIDE !!!
¡¡¡ ACTÚA !!!
Blog: cadiztomalaplazasanmateo.blogspot.com
Email: apcadizsanmateo@googlegroups.com

No hay comentarios: