Es de todos conocido cómo Israel, desde hace muchos años, sigue atropellando a los palestinos, ocupando sus tierras, obligándolos a desalojar sus viviendas y construyendo miles y miles de casas en su territorio.
Está claro que su objetivo es hacer desaparecer a los palestinos del mapa y ocupar ellos todo su espacio.
Si miramos Google Maps veremos que Palestina no aparece. Ha desaparecido y sólo aparece Israel.
Pero lo ocurrido este pasado lunes 3 de julio ha superado todo lo imaginable. Israel ha lanzado misiles de madrugada contra las viviendas palestinas en el campo de refugiados de Yenin y ha matado a 8 palestinos y heridos a más de 50. Han bombardeado el Hospital y han impedido que pasaran los servicios médicos para asistir a los heridos.
Y todo esto ante el silencio de la comunidad internacional que mira para otro lado. Y es que sabemos que Israel es muy amiga de EEUU y toda Europa lo es de EEUU y nadie se atreve a hacer frente al sheriff del Mundo.
Pero ésto clama al cielo y desde este pequeño blog lo denuncio.
Israel no respeta las varias resoluciones de la ONU para llegar a acuerdos con los palestinos, para que allí puedan convivir en paz los dos países. Israel pretende hacerlos desaparecer. Sólo hay que ver el mapa de la evolución de su ocupación en Palestina desde 1947 hasta ahora. Y siguen y siguen....
Nuestros gobiernos no deben ser cómplices de esa masacre con su silencio y también la Iglesia (obispos, Papa) deben ser valientes para denunciar esta situación de injusticia internacional.
TODA MI SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO
CESE LA REPRESIÓN Y LA OCUPACIÓN DE TIERRAS.
LIBERTAD PARA PALESTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario